Encuentra tu ferry

Ferries CROACIA

Reserva tu ferry a CROACIA con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en Croacia? Parte de inmediato con ferry a Croacia por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Croacia y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Croacia tiene conexiones con Croacia (Mali Losinj y Rovinj), Eslovenia (Piran) y Italia (Ancona, Bari, Cesenatico, Pesaro, Pescara y Trieste). Las líneas a Croacia están confirmadas por 4 diferentes operadores marítimos - Gomo Viaggi, Jadrolinija, Liberty Lines y Snav - que ofrecen un total de 62 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 50 min y 14 hr 15 min. Los embarques son repartidos durante todo el día. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Croacia

Guía de CROACIA

Croacia se encuentra en el sur de Europa, limita con Serbia al este, Bosnia y Herzegovina y Montenegro al sur, Eslovenia y Hungría al norte y al oeste, es el mar Adriático. Naturaleza y Cultura La capital de Croacia es Zagreb, pero la belleza natural distingue a Croacia como una de las zonas con mayor biodiversidad de Europa. Por ejemplo, hay más de siete mil cuevas en Croacia, hogar del proteus, el único vertebrado que vive en cuevas en Europa. También hay bosques que cubren alrededor del 44% del país. Hay alrededor de 380 especies protegidas en Croac... [Más información]

Estabas buscando Ferries de CROACIA?

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
18 itinerarios semanales
JADROLINIJA
14 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
25 itinerarios semanales
SNAV
5 itinerarios semanales