Ferries GOLFO DE NÁPOLES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a GOLFO DE NÁPOLES con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en Italia? Parte de inmediato con ferry a Golfo De Nápoles consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Golfo De Nápoles como los precios, duración y horarios.

Golfo De Nápoles tienen conexiones marítimas con Golfo De Nápoles (Casamicciola/Ischia, Forio/Ischia, Ischia y Procida), Islas Pontinas (Ponza y Ventotene) y Italia (Amalfi, Castellammare, Nápoles Beverello, Positano, Salerno y Sorrento). Las líneas están cubiertas por 2 operadores de ferry (Snav y Snav) que ofrecen un total de 334 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 10 min y 1000 horas. Los embarques son repartidos durante todo el día.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!





Guía de GOLFO DE NÁPOLES

El golfo de Nápoles es una bahía en el mar Tirreno en Italia. Está formado por dos penínsulas, Flegrea al noroeste y Sorrento al sur, y también incluye el archipiélago de Campano, los más grandes son Ischia, Procida y Capri. El Golfo de Nápoles es uno de los destinos turísticos más populares y buscados de Italia debido a su impresionante belleza natural y sus sitios arqueológicos, arte y clima templado. Las playas y bahías son maravillosas y cuentan con altos acantilados y profundas aguas azules. La comida tamb... [Más información]

Estabas buscando Ferries de GOLFO DE NÁPOLES?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
150 itinerarios semanales
SNAV
184 itinerarios semanales