Encuentra tu ferry

Ferries ANCONA DURRES

Reserva tu ferry de ANCONA a DURRES con NetFerry!

No ves la hora de ir a Albania? Busca el tuyo ferry de Ancona a Durres consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Durres partiendo de Ancona y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La conexión Ancona Durres recibe servicio por la compañía marítima Adria Ferries con una propuesta de 6 conexiones semanales con salidas principalmente por la tarde y duración máxima de 20 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¡No esperes! Reserva ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!


Mapa de la ruta Ancona Durres

Puerto de ANCONA

Ancona es el principal puerto de pasajeros en Italia y alrededor de 1,5 millones de viajeros pasan cada año. El puerto en forma de codo ha significado que este tramo de mar se haya utilizado como puerto desde la antigüedad a partir de los griegos, que fundaron la ciudad. Los griegos también le dieron a Ancona el nombre que se inspiró en su forma, ya que Ankon significa codo en griego. Bajo los romanos, el puerto se amplió bajo el emperador Trajano, erigieron un arco triunfal en el puerto en su honor. Las redadas sarracenas destruyeron el puerto, que fue reconst... [Más información]

Dirección: Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN
Direcciones: Google Map @ Ancona, puerto

 

Guía de DURRES

La ciudad de Durrës se encuentra en la costa adriática albanesa y contiene 3000 años de historia que se pueden descubrir simplemente caminando por sus calles. Es una ciudad que es más que solo playas y mar, los edificios romanos y los restos arqueológicos también capturan su imaginación. Historia Durres fue colonia griega hasta el 431 a. C. El año en que los ilirios lograron recuperarlo. Más tarde, la ciudad estaba bajo los romanos, quienes la expandieron y la desarrollaron económicamente. La ciudad se encuentra en un punto es... [Más información]

Estabas buscando Ferries de DURRES a ANCONA?

Ofertas ANCONA DURRES

Niños hasta cuatro años viajan gratuitamente.

ADRIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños hasta los 12 años.

ADRIA FERRIES
Los niños entre 4 y 12 años pagan el 50% del costo total del billete.
Descuento del 50%

Descuento en billetes de vuelta

ADRIA FERRIES
Si compras el billete de vuelta al mismo tiempo, recibirás un descuento equivalente al 30% del costo de éste mismo.
Descuento del 30%

Descuentos por reserva anticipada.

ADRIA FERRIES
Reserva tu billete con anticipación y obtén hasta un 50% de descuento sobre el precio total del mismo. ¡Recuerda que cuánto antes reserves, menos pagas! Reserva no reembolsable.
Descuento del 50%

Tarifas especiales para grupos

ADRIA FERRIES
Compra un billete de grupo y recibe un 30% de descuento. Esta oferta es válida para grupos de 10 o más pasajeros.
Descuento del 30%

Descuento para motociclistas

ADRIA FERRIES
Todos los pasajeros que viajan en motocicleta tienen derecho a un descuento del 20% en la tarifa de la motocicleta. Oferta utilizable solo por teléfono.
Descuento del 20%

Descuento para campers

ADRIA FERRIES
Todos los pasajeros que viajaron en motocicleta tienen derecho a un descuento del 20% en la tarifa de la motocicleta. Oferta utilizable solo por teléfono.
Descuento del 20%

Descuento para ciclistas

ADRIA FERRIES
¿Eres ciclista? Obtén un 20% de descuento en la tarifa de la cubierta de barco. La oferta es válida para grupos de al menos 10 participantes. Oferta utilizable solo por teléfono.
Descuento del 20%

Descuento para estudiantes

ADRIA FERRIES
Todos los estudiantes entre las edades de 12 y 26 años reciben un descuento del 20% en el precio del billete.
Descuento del 20%

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 16 horas
barcos: AF MARINA , AF MICHELA