Ferries BAR BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BAR a BARI con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Bar a Bari utilizando el servicio de búsqueda de ferries Italia de Netferry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Bari partiendo de Bar y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La ruta marítima Bar Bari presta servicio de nuestro socio Jadrolinija que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 10 horas y salidas principalmente nocturnos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

Aprovecha la oportunidad y Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto con el servicio en línea de NetFerry!

Puerto de BAR

El puerto de Bar se encuentra en Montenegro en el mar Adriático. La historia del moderno puerto de Bar comenzó a principios de 1900 a instancias del rey Nikola I. Antes de eso, estuvo bajo el imperio otomano y fue una parada para los barcos. En la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue destruido por las tropas alemanas para ser reconstruido en los años sesenta. Durante la década de los ochenta el puerto se utilizó para el transporte de mercancías y buques de carga, desarrolló los servicios que tiene hoy. Como el puerto de Bar se encuentra justo a... [Más información]

Dirección: Ul. Vladimira Rolovića Bar, Montenegro
Direcciones: Google Map @ Bar, puerto

Guía de BARI

En la costa sur del Adriático, Bari es una ciudad italiana con un importante puerto y una historia rica y fascinante. Con el tiempo, Bari se ha vuelto más y más importante en el sector comercial y es un centro comercial con el Medio Oriente y desde 1930 cuenta con uno de los festivales más importantes del país, la Fiera del Levante. Historia De acuerdo con los hallazgos extraídos de la Iglesia de San Pietro, el primer asentamiento se origina en la Edad del Bronce, pero según otros eruditos, Bari era una colonia de Creta, griegos que le dieron e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
1 itinerario semanal - Duración: 10 horas
barco: DUBROVNIK

Rutas alternativas a Bari

No hay rutas alternativas a Bari

Rutas alternativas a ITALIA

No hay rutas alternativas de Bar a Italia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BAR a BARI?

¿Cuánto dura el cruce de BAR a BARI?

La duración de la travesía de BAR a BARI usualmente es de 10 horas con JADROLINIJA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BAR a BARI?

El operador del transbordador JADROLINIJA hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BAR a BARI?

La ruta marítima BAR BARI es atendida por Jadrolinija.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BAR a BARI?

El precio del billete de BAR a BARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBAR a BARI?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARI a BAR .