Ferries EL PIREO TINOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de EL PIREO a TINOS con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Tinos? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de El Pireo a Tinos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Tinos saliendo de El Pireo y relativos horarios, tarifas y duración.

La línea El Pireo Tinos está cubierta de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Blue Star Ferries y Golden Star Ferries) que en conjunto hacen disponibles 13 viajes semanales que duran entre 4 hr 30 min y 5 hr 35 min. Los horarios de salida de estos viajes son más frecuente por la mañana. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

No esperes más y Reserva tu boleto ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Puerto de EL PIREO

El puerto de El Pireo se encuentra a solo 12 km al sur del centro de Atenas y es su puerto principal. Históricamente, este puerto fue el punto de partida de muchas expediciones navales y la flota de la marina ateniense también tenía su base aquí. A lo largo de los siglos, con el declive de Atenas, el puerto de El Pireo también declinó y luego reanudó algunas actividades en el siglo XIX. Hoy en día, el Pireo es el puerto más grande de Europa en términos de tráfico comercial y cada año es una parada para unos 20 ... [Más información]

Dirección: Platia Karaiskaki
Direcciones: Google Map @ El Pireo, puerto

Guía de TINOS

Tinos es una isla sorprendentemente exuberante con valles verdes y agua dulce. Es el más ventoso de las Cícladas y tiene un clima especial debido a los vientos 'Meltemi' que soplan a través de las Cícladas, regulando las temperaturas considerablemente. La isla está lejos de ser un destino turístico masivo y aún goza de una agradable tranquilidad, incluso si está muy cerca de la famosa Mykonos. A pesar de estar tranquilo, Tinos tiene todo lo que necesita para tener unas vacaciones encantadoras. En agosto, la isla es un destino popular para... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 30 minutos
barco: BLUE STAR PAROS
GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 35 minutos
barco: SUPERSPEED

Rutas alternativas a Tinos


Rutas alternativas a LAS CICLADAS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de EL PIREO a TINOS?

¿Cuánto dura el cruce de EL PIREO a TINOS?

La duración de la travesía de EL PIREO a TINOS usualmente es de 4 horas 30 minutos con BLUE STAR FERRIES y 5 horas 35 minutos con GOLDEN STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde EL PIREO a TINOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 6 cruces por semana y GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de EL PIREO a TINOS?

La ruta marítima EL PIREO TINOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Golden Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de EL PIREO a TINOS?

El precio del billete de EL PIREO a TINOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeEL PIREO a TINOS?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TINOS a EL PIREO .