Ferries KALYMNOS KOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KALYMNOS a KOS con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Kos? Encuentra toda la información en ferry de Kalymnos a Kos por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Kos de Kalymnos como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La ruta Kalymnos Kos es gestionada de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways) por una oferta total de 17 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 35 min y 1 hora. El embarque es más frecuentes por la tarde y por la noche Algunas de las compañías que navegan en esta ruta también tienen en sus respectivas flotas de aerodeslizadores para acortar el tiempo de viaje, mientras que, si es necesario, viajan con sus propios medios, también puedes elegir el ferry clásico, el cual es ideal para transporte de vehículos. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

¿Por qué esperar? Reserva ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ofertas KALYMNOS KOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Puerto de KALYMNOS

El puerto de Pothia se encuentra en la isla de Kalymnos y proporciona conexiones a las islas del Dodecaneso. El puerto es el lugar más ocupado en la costa oeste de la isla y el área alrededor del puerto ofrece muchos servicios. Pothia es un puerto natural y ha sido popular desde finales de 1800, es funcional y pintoresco, con bonitas casas blancas y colores pastel. El puerto se encuentra en las inmediaciones del centro, que es fácilmente accesible a pie.... [Más información]

Dirección: The Kalymnos Trail Pothia 852 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kalymnos, puerto

Guía de KOS

La isla de Kos es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Se encuentra muy cerca de Turquía y la isla es muy fértil y ha sido cultivada intensamente a pesar de que es atravesada por cadenas montañosas, ¡el Monte Dikeo alcanza los 846 metros! La isla es la segunda más grande del Dodecaneso y, como Rodas, disfruta de un maravilloso clima rodeado de hermosas aguas. Lugares para visitar Debido a su posición y su proximidad a Turquía, Kos sufrió múltiples invasiones comenzando con los Caras y Dori ya en el s... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 45 minutos
barcos: BLUE STAR 2 , NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
12 itinerarios semanales - Duración: 35 minutos
barcos: DODEKANISOS EXPRESS , PRIDE DODEKANISOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KALYMNOS a KOS?

¿Cuánto dura el cruce de KALYMNOS a KOS?

La duración de la travesía de KALYMNOS a KOS usualmente es de 1 hora con BLUE STAR FERRIES y 35 minutos con DODEKANISOS SEAWAYS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KALYMNOS a KOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 5 cruces por semana y DODEKANISOS SEAWAYS hace 12 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KALYMNOS a KOS?

La ruta marítima KALYMNOS KOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KALYMNOS a KOS?

El precio del billete de KALYMNOS a KOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKALYMNOS a KOS?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KOS a KALYMNOS.