Ferries KEA IOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KEA a IOS con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Ios? Busca un ferry de Kea a Ios por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Ios de Kea tales como precios, duración y horarios.

El cruce de ferry de Kea a Ios está cubierto de las compañías navieras Blue Star Ferries que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 9 hr 15 min y salidas principalmente por la mañana. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Todavía esperando para reservar? Elije tu ferry ahora mismo con pocos clics y una gran comodidad.

Ofertas KEA IOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de KEA

El puerto principal de la isla de Kea se encuentra en Korissia. Es un puerto natural hermoso y seguro en la bahía de St. Nikolaos. En la entrada del puerto hay una hermosa vista del faro y la capilla dedicada a San Nicolás. El faro data de alrededor de 1830 y fue construido por una de las compañías de faros más famosas de Francia. En Korissia, cerca del puerto, hay muchos servicios desde restaurantes, tabernas hasta alojamiento en hoteles y apartamentos. Es un puerto pequeño pero hay ferries y veleros que atracan allí.... [Más información]

Dirección: Korissia 840 02, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kea, puerto

Guía de IOS

La isla de Ios solo tiene unos pocos residentes, pero siempre ha sido un destino popular para los turistas griegos. En la década de 1960 fue objeto de gran atención gracias al movimiento hippie que vino aquí en busca de la naturaleza y la paz no contaminadas. Esta isla está dominada por el sol y los vientos frescos y secos que soplan sobre las islas de las Cícladas, conocidas como 'Meltemi'. Incluso hay molinos de viento a lo largo de la costa irregular para aprovechar la brisa, junto con muchas calas y calas escondidas. Historia La isla parece haberse perdid... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 9 horas 15 minutos
barco: ARTEMIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KEA a IOS?

¿Cuánto dura el cruce de KEA a IOS?

La duración de la travesía de KEA a IOS usualmente es de 9 horas 15 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KEA a IOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KEA a IOS?

La ruta marítima KEA IOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KEA a IOS?

El precio del billete de KEA a IOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKEA a IOS?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de IOS a KEA.