Ferries NISYROS KOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NISYROS a KOS con NetFerry!

¿Cómo llego a Kos? Encuentra el mejor ferry de Nisyros a Kos accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Kos de Nisyros como los precios, duración y horarios.

La ruta marítima Nisyros Kos presta servicio por los operadores marítimos Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways que ofrecen un total de 4 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 50 min y 1 hr 20 min. Los embarques son casi exclusivamente por la tarde y por la noche. La línea también cuenta con aerodeslizadores, por lo tanto, tendrás la posibilidad de elegir entre la velocidad o la necesidad de transportar su vehículo al tamaño deseado. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserve tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Ofertas NISYROS KOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Puerto de NISYROS

El puerto de Nisyros se encuentra en Mandraki, un pueblo en la costa noroeste de la isla del Dodecaneso. El puerto ofrece conexiones a las islas vecinas del archipiélago y también a El Pireo. Desde el puerto se puede llegar a las playas y otros centros de la isla en autobús, incluidos Nikia, Emporios y Pali. También recomendamos el uso de motos de alquiler para recorrer la isla y descubrir su belleza. El aeropuerto más cercano a la isla es el que se encuentra en la isla de Kos, que está conectado a la capital, así como a Santorini y Creta. El ae... [Más información]

Dirección: Epar.Od. Mandraki, Mandraki 853 03, Grecia
Direcciones: Google Map @ Nisyros, puerto

Guía de KOS

La isla de Kos es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Se encuentra muy cerca de Turquía y la isla es muy fértil y ha sido cultivada intensamente a pesar de que es atravesada por cadenas montañosas, ¡el Monte Dikeo alcanza los 846 metros! La isla es la segunda más grande del Dodecaneso y, como Rodas, disfruta de un maravilloso clima rodeado de hermosas aguas. Lugares para visitar Debido a su posición y su proximidad a Turquía, Kos sufrió múltiples invasiones comenzando con los Caras y Dori ya en el s... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 05 minutos
barco: NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
2 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barco: DODEKANISOS EXPRESS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NISYROS a KOS?

¿Cuánto dura el cruce de NISYROS a KOS?

La duración de la travesía de NISYROS a KOS usualmente es de 1 hora 20 minutos con BLUE STAR FERRIES y 50 minutos con DODEKANISOS SEAWAYS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NISYROS a KOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 2 cruces por semana y DODEKANISOS SEAWAYS hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NISYROS a KOS?

La ruta marítima NISYROS KOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NISYROS a KOS?

El precio del billete de NISYROS a KOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNISYROS a KOS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KOS a NISYROS.