Ferries NISYROS RODAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NISYROS a RODAS con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Grecia? Encuentra el mejor ferry de Nisyros a Rodas accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Rodas partiendo de Nisyros y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La línea Nisyros Rodas está cubierta de nuestros socios Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways con una propuesta total 4 conexiones semanales caracterizadas por salidas bien distribuidos a lo largo del día y duración máxima de 3 hr 50 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

No esperes más, reserva tu ferry ahora mismo con pocos clics.

Ofertas NISYROS RODAS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Puerto de NISYROS

El puerto de Nisyros se encuentra en Mandraki, un pueblo en la costa noroeste de la isla del Dodecaneso. El puerto ofrece conexiones a las islas vecinas del archipiélago y también a El Pireo. Desde el puerto se puede llegar a las playas y otros centros de la isla en autobús, incluidos Nikia, Emporios y Pali. También recomendamos el uso de motos de alquiler para recorrer la isla y descubrir su belleza. El aeropuerto más cercano a la isla es el que se encuentra en la isla de Kos, que está conectado a la capital, así como a Santorini y Creta. El ae... [Más información]

Dirección: Epar.Od. Mandraki, Mandraki 853 03, Grecia
Direcciones: Google Map @ Nisyros, puerto

Guía de RODAS

Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y durante mucho tiempo ha sido considerada una zona fronteriza porque está cerca de las costas turcas. Es un importante centro y capital del Dodecaneso, Rhodes ha organizado ciudades y una economía turística próspera, por lo que siempre ha sido el corazón de esta parte de Grecia. Lugares para visitar La isla tiene una belleza natural extraordinaria y un clima fantástico, con alrededor de 300 días de buen clima al año y ha sido apodada "la isla del sol". Su ubicación geográfica di... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 55 minutos
barco: NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
2 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 45 minutos
barco: DODEKANISOS EXPRESS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NISYROS a RODAS?

¿Cuánto dura el cruce de NISYROS a RODAS?

La duración de la travesía de NISYROS a RODAS usualmente es de 3 horas 50 minutos con BLUE STAR FERRIES y 2 horas 45 minutos con DODEKANISOS SEAWAYS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NISYROS a RODAS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 2 cruces por semana y DODEKANISOS SEAWAYS hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NISYROS a RODAS?

La ruta marítima NISYROS RODAS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NISYROS a RODAS?

El precio del billete de NISYROS a RODAS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNISYROS a RODAS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de RODAS a NISYROS.