Ferries PATRAS BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PATRAS a BARI con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Patras a Bari accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Bari de Patras incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La línea Patras Bari está cubierta de las compañías navieras K/x Anek Superfast que proporciona 6 itinerarios por semana con salidas principalmente nocturnos y tiempos de cruce no mayores a 17 horas. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

¿Estás listo para ir? Reserva tus boletos ahora con pocos clics.

Puerto de PATRAS

El puerto de Patras es uno de los puertos más importantes de Grecia continental y es el puerto más importante de la región de Peloponeso en Grecia. Ofrece conexiones de pasajeros y carga con Italia, destinos en Grecia y muchos otros países en el Mediterráneo. Además de su ubicación útil, el puerto también es uno de los más modernos, ya que brinda a los pasajeros infraestructura moderna, servicios de primeros auxilios, instalaciones sanitarias de alta calidad y seguridad en una moderna terminal de cruceros. Existen dos &aacut... [Más información]

Dirección: Akti Dimeon Patra 263 33, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patras, puerto

Guía de BARI

En la costa sur del Adriático, Bari es una ciudad italiana con un importante puerto y una historia rica y fascinante. Con el tiempo, Bari se ha vuelto más y más importante en el sector comercial y es un centro comercial con el Medio Oriente y desde 1930 cuenta con uno de los festivales más importantes del país, la Fiera del Levante. Historia De acuerdo con los hallazgos extraídos de la Iglesia de San Pietro, el primer asentamiento se origina en la Edad del Bronce, pero según otros eruditos, Bari era una colonia de Creta, griegos que le dieron e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK SUPERFAST
6 itinerarios semanales - Duración: 15 horas
barcos: SUPERFAST I , SUPERFAST II

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PATRAS a BARI?

¿Cuánto dura el cruce de PATRAS a BARI?

La duración de la travesía de PATRAS a BARI usualmente es de 17 horas con K/X ANEK SUPERFAST. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PATRAS a BARI?

El operador del transbordador K/X ANEK SUPERFAST hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PATRAS a BARI?

La ruta marítima PATRAS BARI es atendida por K/x Anek Superfast.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PATRAS a BARI?

El precio del billete de PATRAS a BARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePATRAS a BARI?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARI a PATRAS .