Ferries SANTORINI KOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SANTORINI a KOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Kos? Encuentra el mejor ferry de Santorini a Kos con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Dodecaneso. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Kos partiendo de Santorini y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta marítima Santorini Kos está cubierta por la compañía naviera Blue Star Ferries que proporciona 2 itinerarios por semana con salidas por la mañana y tiempos de cruce no mayores a 4 hr 30 min. La línea presta servicio de aerodeslizadores y naves veloces que permitán de llegar a tu destinación en muy poco tiempo. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

¿Por qué esperar? Reserva tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de SANTORINI

El puerto principal de Santorini es Athinios y solo tiene una terminal de pasajeros. El puerto conecta la isla con el Pireo y otras islas griegas. El puerto está a unos 19 km de Oia, a 9 km de Fira y a unos 9 km de Akrotiri. La zona portuaria de Athinios está un poco aislada porque se encuentra al pie de un acantilado en la costa, sin embargo hay bares y cafés. El puerto está bien comunicado por las líneas de autobús que llevan a varios lugares de la isla en caso de que no quiera tomar un taxi o no tenga un automóvil. El aeropuerto de Santorini ... [Más información]

Dirección: Órmos Athiniós, Grecia
Direcciones: Google Map @ Santorini, puerto

Guía de KOS

La isla de Kos es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Se encuentra muy cerca de Turquía y la isla es muy fértil y ha sido cultivada intensamente a pesar de que es atravesada por cadenas montañosas, ¡el Monte Dikeo alcanza los 846 metros! La isla es la segunda más grande del Dodecaneso y, como Rodas, disfruta de un maravilloso clima rodeado de hermosas aguas. Lugares para visitar Debido a su posición y su proximidad a Turquía, Kos sufrió múltiples invasiones comenzando con los Caras y Dori ya en el s... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 30 minutos
barco: BLUE STAR 1

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SANTORINI a KOS?

¿Cuánto dura el cruce de SANTORINI a KOS?

La duración de la travesía de SANTORINI a KOS usualmente es de 4 horas 30 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SANTORINI a KOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SANTORINI a KOS?

La ruta marítima SANTORINI KOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SANTORINI a KOS?

El precio del billete de SANTORINI a KOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSANTORINI a KOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KOS a SANTORINI .