Ferries BARCELONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a BARCELONA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a España? Puedes encontrar el mejor ferry a Barcelona con nuestra plataforma de búsqueda de ferries España. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Barcelona.

Barcelona está conectada por mar con Alcudia/Mallorca, Ciudadela/Menorca, Formentera, Ibiza y Palma De Mallorca (Islas Baleares) y Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia, Genova, Livorno y Savona (Italia) y Nador y Tánger Med (Marruecos). Las conexiones de ferry a Barcelona están cubiertas por las compañías navieras Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines que realizan 19 viajes semanales con embarque bien distribuida en todo arco del día y tiempos de cruce entre 12 horas y 32 horas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Aprovecha la oportunidad y Reserva tu viaje ahora en sólo unos simples pasos.

Guía de BARCELONA

Barcelona, ​​la capital de Cataluña, se encuentra en la costa noreste de España y es una ciudad fantástica para visitar. En el verano hay muchos eventos y cosas que hacer, pero también durante el invierno, la ciudad todavía ofrece mucho cultural y socialmente. Historia En 300 a. C. Había un asentamiento llamado Barcino con una población de origen ibérico. Alrededor del siglo X, la ciudad de Barcelona tuvo un gran período de desarrollo comercial gracias al puerto, y los comerciantes genoveses comenzaron a temerlo. Gracias a las alia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
6 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
13 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a BARCELONA?

¿Qué puertos están conectados con BARCELONA?

El puerto de BARCELONA está conectado Alcudia/Mallorca, Ciudadela/Menorca, Formentera, Ibiza y Palma De Mallorca (Islas Baleares) y Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia, Genova, Livorno y Savona (Italia) y Nador y Tánger Med (Marruecos).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a BARCELONA?

Las rutas maritimas a BARCELONA son atendidas por las compañías de transporte Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines.

¿Dónde está el puerto BARCELONA?

El puerto de BARCELONA se encuentra en Moll de Barcelona, 08039 Barcelona, España. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Barcelona, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de BARCELONA.