Ferries de AJACCIO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de AJACCIO con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Ajaccio? Encuentra el mejor ferry de Ajaccio por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Ajaccio como los precios, duración y horarios.

Ajaccio tiene conexiones de ferry a Niza y Tolón (Francia) y Porto Torres (Cerdeña). Las conexiones de ferry entre Ajaccio y cualquier otro destino están cubiertas por la compañía marítima Corsica Sardinia Ferries que propone 16 itinerarios semanales, con una duración máxima de 11 hr 30 min, y salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu boleto ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de AJACCIO

El puerto de Ajaccio se encuentra en la parte sur de Córcega y es el mejor puerto para las personas que visitan la ciudad de Ajaccio, Porto Vecchio, Propriano o Bonifacio. El puerto está a solo cinco minutos del centro de la ciudad, por lo que es realmente conveniente ya que los pasajeros pueden bajar y visitar la ciudad en poco tiempo. Dentro del puerto hay un centro de información donde puede encontrar todos los horarios y rutas, así como cosas que ver y hacer en Ajaccio. Desde el puerto de Ajaccio hay varios ferries hacia el continente, que llegan a Niza y Toulon.

Dirección: Quai l'Herminier, 20000 Ajaccio, Francia
Direcciones: Google Map @ Ajaccio, puerto

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
16 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde AJACCIO?

¿Qué puertos están conectados a AJACCIO?

Desde el puerto de AJACCIO se puede acceder a Niza y Tolón (Francia) y Porto Torres (Cerdeña).

¿Qué compañías navieras parten de AJACCIO?

Las rutas marítimas desde AJACCIO son atendidas por el operador marítimo Corsica Sardinia Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de AJACCIO?

El puerto de AJACCIO se encuentra en Quai l'Herminier, 20000 Ajaccio, Francia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Ajaccio, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a AJACCIO.