Encuentra tu ferry

Ferries LIVORNO PALERMO

Reserva tu ferry de LIVORNO a PALERMO con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Palermo? Busca un ferry de Livorno a Palermo utilizando el servicio de búsqueda de ferries Sicilia de Netferry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Palermo con salidas de Livorno.

La ruta marítima Livorno Palermo está cubierta de las compañías navieras Grimaldi Lines haciendo 3 viajes a la semana con embarque casi exclusivamente nocturnos y tiempos de cruce entre 18 hr 46 min y 19 horas.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tus boletos ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!


Mapa de la ruta Livorno Palermo

Puerto de LIVORNO

El puerto de Livorno es el principal puerto de la Toscana y uno de los puertos más importantes de Italia para la actividad comercial de los turistas. Es un puerto de usos múltiples y está equipado para acomodar cualquier tipo de barco y manejar cualquier tipo de mercancías o tráfico. El puerto de Livorno tiene una historia rica y fascinante y se ha ampliado y modificado a menudo desde el siglo XVI. El patio de carga se abrió a mediados del siglo XIX. Luego, el viejo puerto tuvo un breve período de crisis, pero ha tenido un resurgimiento desde qu... [Más información]

Dirección: Via Guido Donegani, Livorno, Italia
Direcciones: Google Map @ Livorno, puerto

 

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PALERMO a LIVORNO?

Ofertas LIVORNO PALERMO

Niños hasta 12 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Solo en las líneas que salen de Livorno y Salerno a Palermo, los niños de 0 a 12 años viajan gratis, por lo que se benefician de un descuento del 100% en viaje en cubierta (neto de derechos). El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & Friends.
Descuento del 100%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento Nativo / Residentes Sicilia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros nativos o residentes en Sicilia tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas hacia y desde Sicilia. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede combinar con el descuento para personas mayores.

Residentes / nativos de Sicilia - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos en Sicilia o residentes, para líneas desde y hacia Sicilia. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede aplicar en conjunto con el descuento para personas mayores.
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
3 itinerarios semanales - Duración: 18 horas 46 minutos
barco: MV Zeus Palace