Encuentra tu ferry

Ferries NÁPOLES PALERMO

Reserva tu ferry de NÁPOLES a PALERMO con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Palermo? Elige un ferry de Nápoles a Palermo a través del servicio de reservas de ferries Sicilia de NetFerry. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Palermo saliendo de Nápoles.

La línea Nápoles Palermo está cubierta por 2 diferentes operadores marítimos - Grandi Navi Veloci y Tirrenia - que en conjunto hacen disponibles 19 viajes semanales que duran entre 9 hr 15 min y 10 hr 30 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la mañana y por la noche. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

Aprovecha la oportunidad y Reserva tus boletos ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!


Mapa de la ruta Nápoles Palermo

Puerto de NÁPOLES

El puerto de Nápoles es uno de los puertos más importantes de Europa y el segundo en el mundo después de Hong Kong para viajes de pasajeros. El puerto se encuentra en Piazza Municipio, un lugar ideal para visitar la ciudad. Además, el puerto está bien conectado por transporte público y se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Capodichino, a solo unos minutos de la salida de la autopista ya 10 minutos de la estación de tren Napoli Centrale en Piazza Garibaldi. El puerto de Nápoles es uno de los puertos más importantes de Europa y... [Más información]

Dirección: Calata Porta di Massa, 80133 Nápoles NA
Direcciones: Google Map @ Nápoles, puerto

 

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PALERMO a NÁPOLES?

Ofertas NÁPOLES PALERMO

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Descuentos para residentes y nativos sicilianos

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos sicilianos, este descuento también aplica para la familia de estos mismo, así como también de tu vehículo. La tarifa de residente no está disponible en todas las salidas. En el caso de que solo los niños sean residentes, el descuento no se aplica al resto de los miembros de familia. 

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Salida tardía de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
El servicio de Check-out tardío te permite liberar la cabina hasta 15 minutos antes de que el barco llegue al puerto. El suplemento es de 25 euros por trayecto, la disponibilidad es limitada.

Niños hasta 4 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Para todas las líneas de ferry a Cerdeña, Sicilia, Albania y España, los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Niños entre 4 y 12 años reciben un descuento del 50% del precio neto del billete del pasajero, (se incluyen tasas). Descuento válido en todas las rutas hacia y desde Aòbania, Cerdeña, Sicilia y España.
Descuento del 50%

Niños hasta 4 años viajan gratis

TIRRENIA
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

TIRRENIA
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Promoción Super Mujer

TIRRENIA
Promoción disponible sólo en ciertos períodos del año que permite acceder a un descuento del 100% sobre la tarifa femenina, neto de los derechos. Nuestra reserva aplica automáticamente la oferta si está disponible.
Descuento del 100%

Promoción de ida y vuelta

TIRRENIA
Compra un boleto de regreso y obtén un descuento de hasta el 20% en la tarifa de regreso, incluidas las tarifas. Sujeto a disponibilidad, aplicable a automóviles y todos los alojamientos, excepto cabinas y sillones.
Descuento del 20%

Mejor oferta auto

TIRRENIA
Oferta especial dedicada a todos los pasajeros que viajen en coche. Le permite acceder a tarifas promocionales de automóviles. La oferta será propuesta automáticamente por nuestra reserva en línea si está disponible. No reembolsable.

Mejor Oferta Moto

TIRRENIA
Si viajas con una motocicleta, tienes derecho a tarifas especiales para motociclistas, la oferta se aplicará automáticamente durante la reserva en línea (si está disponible) no es reembolsable.

Tarifa de residentes de Sicilia

TIRRENIA
Tirrenia ofrece una tarifa con descuento a los residentes sicilianos, incluido un vehículo a remolque. Al embarcar, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que acredite su residencia en Sicilia.

Promo Camper, Caravana, Tráiler

TIRRENIA
Se ofrecen tarifas especiales para vehículos con un número limitado de no más de 7m, incluidos campistas, caravanas o remolques. Los billetes comprados con una tarifa promocional no son reembolsables, los cambios en la reserva se pueden realizar mediante el pago de 25€ más alguna diferencia en la tarifa vigente al momento del cambio.

Promo Minibus, Van

TIRRENIA
Si viajas en minibús o furgoneta de no más de 7 metros, puedes aprovechar tarifas especiales para tu vehículo. La promoción está disponible para un número limitado de plazas. No está permitido el reembolso de boletos a la tarifa promocional. Los cambios implican el pago de € 25 más cualquier diferencia con la tarifa disponible en el momento del cambio.

Convenio de Administración Pública

GRANDI NAVI VELOCI
La promoción está dedicada a todos los empleados de la Administración Pública, como, por ejemplo, personal militar, profesores, empleados municipales y estatales, etc., aplicables solo durante la temporada baja y media. Para acceder debe ingresar el código de cupón "ITALIA 2018" durante el proceso de reserva. La promoción no se puede combinar con otras ofertas o acuerdos, es aplicable para reservas de hasta un máximo de 5 pasajeros con un automóvil remolcado.
Descuento del 20%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
9 itinerarios semanales - Duración: 10 horas 30 minutos
barcos: ADRIATICO , GNV CRISTAL
TIRRENIA
10 itinerarios semanales - Duración: 9 horas 15 minutos
barcos: FLORIO , RUBATTINO