LOS CRISTIANOS (TENERIFE)

Guía de LOS CRISTIANOS (TENERIFE)

Tenerife es una isla en el océano Atlántico y parte del archipiélago canario que se considera territorio español. Hay dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la isla, la ciudad de San Cristóbal de la Laguna y el Parque Nacional del Teide, que contiene el tercer volcán más grande del mundo.

Historia

Tenerife es conocida internacionalmente por el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que es considerado el segundo del mundo. Los romanos lo llamaron Nivaria, refiriéndose a la nieve que cubre las cimas del volcán Teide. La isla también era conocida como Isola dell'Inferno, nuevamente debido al Vulcano cuyas erupciones hicieron que la isla pareciera un infierno. Curiosamente, en la antigüedad, Tenerife estaba habitada por animales prehistóricos que habían compartido la característica del gigantismo: la rata gigante, el lagarto gigante y la tortuga gigante.

Lugares para visitar

El centro histórico de La Orotava no se puede perder, con sus edificios históricos del siglo XVI. Además, la reserva natural y cultural de Anaga es ideal para largas caminatas inmersas en la naturaleza. La playa La Tejita es una larga playa de arena cerca del centro de la ciudad y finalmente, Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y es muy divertido para adultos y niños.

Guías de destino relacionadas