ESPAÑA

Guía de ESPAÑA

España, situada en la costa mediterránea, es una tierra fascinante de cultura, historia y playas.  La variedad de idiomas que se hablan en España nos recuerda su rica historia, así como las diversas culturas que existen en el país. Además del idioma oficial del español, existen idiomas regionales, incluidos el catalán, el valenciano, el gallego, el vasco y el arenese. Además del territorio continental, también están las Islas Canarias y Baleares que también forman parte de España.

Historia

España tiene una historia caracterizada por la victoria y la derrota, los romanos y los musulmanes dominaron la península durante mucho tiempo hasta que España recuperó su autonomía en 1469 con la reunificación de Castilla y Aragón, debido al matrimonio entre Isabel I de Castilla y Fernando de Aragón. Durante los tiempos coloniales, el imperio español era una de las potencias europeas más vastas, conduciendo el comercio entre Europa y las colonias en América del Sur para ayudar a la expansión económica y cultural.

Lugares para visitar

España tiene muchas ciudades interesantes para visitar, además de la capital, Madrid, hay Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Granada. No te pierdas en Madrid el Museo del Prado, el Palacio Real y la Plaza Mayor. Barcelona te espera con su Sagrada Familia, Park Güell, Casa Mila y La Rambla, por nombrar algunos lugares. Granada y Valencia también ofrecen al visitante un montón de cosas para ver y hacer.

Playas

La Costa Brava, que se extiende desde el norte hasta la frontera francesa, está abastecida de playas adecuadas para toda la familia. El mar está limpio y en la región sur de Andalucía hay algunas playas fantásticas y bahías para explorar. Marbella y Almayate tienen fantásticas extensiones de arena dorada y agua clara, así como Cuevas de mar, en Asturias, que es un lugar más tranquilo y natural para visitar.

Guías de destino relacionadas

Guías de viaje y consejos: ESPAÑA

Descubra cómo llegar y qué hacer en España: ¡consejos, eventos, festivales locales, cultura, comida y todos los demás detalles para explorar España se pueden encontrar en nuestro blog!

Partimos hacia Ibiza, destino preferido de los jóvenes en busca de diversión y momentos llenos de diversión. En el archipiélago Balear te espera una ...