Encuentra tu ferry

Ferries SALERNO CATANIA

Reserva tu ferry de SALERNO a CATANIA con NetFerry!

¿Cómo llego a Catania? Encuentra el mejor ferry de Salerno a Catania a través de nuestra plataforma de reservas en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Catania de Salerno como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La conexión Salerno Catania es gestionada por Grimaldi Lines con una oferta de 6 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 13 horas y el embarque casi exclusivamente en la tarde.Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tus asientos ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!


Mapa de la ruta Salerno Catania

Puerto de SALERNO

El puerto de Salerno en el mar Tirreno es un importante puerto comercial en el área del sur de Italia. La historia siempre lo ve en segundo plano en comparación con el cercano puerto de Nápoles, y es solo en los años setenta que recuperó una posición importante, ganando en los últimos años los premios de la UE por niveles de seguridad. Es un puerto que también es testigo de un gran número de pasajeros en tránsito, así como del sector de carga, de hecho, la industria de cruceros está en fuerte desarrollo.... [Más información]

Dirección: Via Ligea, Salerno SA
Direcciones: Google Map @ Salerno, puerto

 

Guía de CATANIA

Catania, una ciudad siciliana al pie del Monte Etna, el volcán más alto de Europa es una gran ciudad. Ofrece desde un mar cristalino hasta montañas nevadas que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Historia El nombre Catania tiene en cuenta su ubicación geográfica, katà, que significa cerca, y el Etna. Los cimientos de la ciudad se remontan a los antiguos griegos, pero a lo largo de los siglos se han producido muchas invasiones y estas civilizaciones han traído consigo una variada herencia cultural, artística y arquitect&oa... [Más información]

Estabas buscando Ferries de CATANIA a SALERNO?

Ofertas SALERNO CATANIA

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento Nativo / Residentes Sicilia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros nativos o residentes en Sicilia tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas hacia y desde Sicilia. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede combinar con el descuento para personas mayores.

Residentes / nativos de Sicilia - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos en Sicilia o residentes, para líneas desde y hacia Sicilia. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede aplicar en conjunto con el descuento para personas mayores.
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Descuento por reserva anticipada

GRIMALDI LINES
Aprovecha la reserva de bajo costo con Grimaldi Lines y obtén un 30% de descuento en todas las líneas para Grecia, Cerdeña, Sicilia, España y Malta. La oferta es válida para el siguiente período de viaje del 01/11/2019 al 06/14/2019 y del 16/09/2019 al 12/15/2019. Reserva no reembolsable, oferta válida hasta el 15/06/2019.
Descuento del 30%

>>> válido hasta 15 jun. 2019 <<<

Reserva a principios de temporada alta

GRIMALDI LINES
La oferta incluye un descuento especial del 20% en conexiones a Cerdeña, Sicilia, España, Grecia (desde / hasta Brindisi) y Malta con salidas desde el 15/06/2019 hasta el 15/09/2019. El descuento es válido para las reservas realizadas antes del 15 de junio de 2019, los billetes emitidos con la oferta "Reserva Anticipada" no son reembolsables.
Descuento del 20%

>>> válido hasta 15 jun. 2019 <<<

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
6 itinerarios semanales - Duración: 13 horas
barcos: MV Euroferry Egnatia , MV Euroferry Olympia